Ir al contenido principal

Biorregulación

La MEDICINA BIORREGULADORA (anteriormente llamada Medicina Biológica) como su nombre lo expresa, consiste en activar la capacidad intrínseca de AUTO-REGULACIÓN del organismo, es decir, su propia capacidad AUTOCURATIVA.

Esta terapia fue creada por el Dr. Hans Heinrich Reckeweg, médico alemán, quien buscaba unir los conocimientos científicos médicos con la Homeopatía. Se postula que la enfermedad se origina en un desequilibrio biológico producido por varios factores llamados “HOMOTOXINAS“. Estas toxinas provienen de los alimentos, el aire, el agua, productos cosméticos, los plásticos, pesticidas y otros productos químicos; también ciertas emociones y pensamientos pueden actuar como toxinas.  La "enfermedad" es una manifestación de las REACCIONES DE DEFENSA que el organismo activa para proteger su integridad (fiebre, flema, diarrea, etc.), o bien su intento por compensar las lesiones provocadas por las toxinas. Cuando bloqueamos estas reacciones de defensa (con los antiinflamatorios por ejemplo), provocamos la ACUMULACIÓN de toxinas, y cada vez que el cuerpo intenta eliminarlas, volvemos a bloquear. Es así como se generan las ENFERMEDADES CRÓNICAS.

La terapia se orienta en el sentido de modular y asistir en estos procesos naturales, en lugar de inhibirlos. Se realiza primero una desintoxicación y luego un proceso de reparación y regeneración de los órganos afectados. 

Los resultados son espectaculares, te sentirás lleno/a de energía, gozarás de un sueño plácido y reparador, estarás más liviano/a  y relajado/a  y podrás manejar mejor el estrés del día a día.

¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento consta de 2 partes: hacer cambios en ciertos hábitos que nos intoxican asociado a un medicamento biorregulador, el cual es natural, homeopatico y no se contraindica con sus medicamentos convencionales, éste suele ser un frasco de gotitas, y en ciertos casos asociado a cremas, spray nasal, comprimidos, etc.

¿Qué enfermedades se tratan?
Cansancio, fatiga crónica, fibromialgia, depresión, estrés, sobrepeso, resistencia a la insulina, diabetes, hipertensión, colesterol alto, dolores de cabeza, alergias, asma, bronquitis crónica,  problemas digestivos, hígado graso, úlcera, enfermedades del corazón, hígado, páncreas, etc., artrosis, osteoporosis y todo tipo de enfermedades crónicas. 
También orientado a personas que deseen desintoxicarse y mejorar su rendimiento en el trabajo o deportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Alimentación Anti-Age  Mantente joven con estos consejos En estos tiempos en que todo es rápido, express, listo para consumir y delicioso, se está haciendo hábito alimentarse inadecuadamente.  No nos preocupamos de consumir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, nos importa más que sea fácil, rápido y agradable al paladar. Y es que cuando este comportamiento se repite todos o casi todos los días, a lo largo de toda nuestra vida, es de esperar que nuestra salud vaya decayendo con los años. Si yo me compro un auto nuevo y decido ponerle bencina con plomo en vez de la de 97 octanos como dice el manual, no puedo esperar otra cosa que un funcionamiento subóptimo; y más aún si no le repongo el agua al radiador, no le cambio el aceite al motor y todo eso.  ¿Y qué pasaría si además de eso, uso el auto solo para ir a la esquina 1 vez al mes? sin saber nada de mecánica, te aseguro que algo se oxida.    Bueno, eso es exactamente lo que pasa con nuestro cuerpo, sólo que infinitame

Contacto - Consulta médica

Las Pelargonias 842, Oficina 901, Concón Whatsapp +569 54442360 Para agendar hora: https://agendamiento.reservo.cl/makereserva/agenda/D0hoLaw0b0rdKY6S0066AYn4i166Ex alasintegrativa@gmail.com

Terapia Neural

La Terapia Neural consiste en estimular la curación de enfermedades reparando el sistema neurovegetativo. Este sistema es el que controla las funciones involuntarias de cada célula de nuestro cuerpo, por ejemplo el latido del corazón, los movimientos intestinales, el metabolismo, etc. Ciertos eventos en la vida de un ser humano, como por ejemplo cirugías, lesiones, accidentes, infecciones recurrentes y otros, dejan una cicatriz, una memoria que irrita al sistema neurovegetativo, que no permite el flujo de información. Esto recibe el nombre de “Campo interferente”, porque interfiere en la auto-organización y equilibrio del sistema, lo cual con el tiempo puede generar una enfermedad, sea en un lugar cercano o lejano a él. Por ejemplo una cicatriz de cesárea puede causar migrañas o várices. La Terapia Neural consiste en inyectar una sustancia en el campo interferente, con el objetivo de borrar esa interferencia, reestablecer el flujo de información y así permitir al sistema regresar a su