Ir al contenido principal

Caso de Terapia Neural

Queridos lectores y pacientes,

Hoy les quiero compartir un caso clínico muy lindo, en el cual utilizamos Terapia Neural, con resultados bastante impresionantes.


Se trata de una mujer de 51 años, con antecedentes de Endometriosis y 3 cesáreas. 

Ella consultó por un cuadro de 2 semanas de evolución con dolor intenso en caderas, hombro derecho y centro del pecho irradiado al dorso. Hace 5 días se intensificó, a pesar del tratamiento antiinflamatorio que le indicó el traumatólogo. 
Luego de hacer la historia de vida, descubrimos varios campos interferentes posibles, y decidí comenzar por su cicatriz de cesárea y el terreno ginecológico. Para la paciente y para mí fue bastante impresionante observar el efecto inmediato de la Terapia Neural, ya que luego de infiltrar la cicatriz, la paciente sintió alivio completo de sus dolores agudos. Luego, se infiltró el terreno ginecológico, e inesperadamente ella sintió alivio de un dolor lumbar que siente hace años, y lo relacionaba con su postura en el trabajo, ya que debe mantener una posición agachada durante buena parte de su jornada laboral. 
Segunda consulta 2 semanas después, refiere haber estado 1 semana sin dolor lumbar y luego regresó. En cuanto a sus dolores agudos, caderas sin dolor pero con dolor en banda iliotibial (zona lateral del muslo), hombro derecho regresó el dolor pero en sitio diferente y se agregó dolor en el hombro izquierdo. Se realiza nuevamente TN en cicatriz de cesárea y terreno ginecológico, nuevamente con respuesta positiva de alivio completo. 
Hoy ya han pasado casi 8 meses, y la paciente refiere que los dolores agudos nunca regresaron, su dolor lumbar reaparece en ocasiones durante la jornada laboral al agacharse, pero en menor grado y menor duración, por lo que no siente necesidad de repetir la terapia.

Espero les haya gustado esta linda experiencia de Terapia Neural. Una vez más podemos observar el maravilloso funcionamiento del sistema nervioso, y cómo es capaz de recuperarse con tan solo un impulso de Procaína.


Bendiciones!


Comentarios

Entradas populares de este blog

  Alimentación Anti-Age  Mantente joven con estos consejos En estos tiempos en que todo es rápido, express, listo para consumir y delicioso, se está haciendo hábito alimentarse inadecuadamente.  No nos preocupamos de consumir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, nos importa más que sea fácil, rápido y agradable al paladar. Y es que cuando este comportamiento se repite todos o casi todos los días, a lo largo de toda nuestra vida, es de esperar que nuestra salud vaya decayendo con los años. Si yo me compro un auto nuevo y decido ponerle bencina con plomo en vez de la de 97 octanos como dice el manual, no puedo esperar otra cosa que un funcionamiento subóptimo; y más aún si no le repongo el agua al radiador, no le cambio el aceite al motor y todo eso.  ¿Y qué pasaría si además de eso, uso el auto solo para ir a la esquina 1 vez al mes? sin saber nada de mecánica, te aseguro que algo se oxida.    Bueno, eso es exactamente lo que pasa con nuestro cuerpo, sólo que infinitame

Contacto - Consulta médica

Las Pelargonias 842, Oficina 901, Concón Whatsapp +569 54442360 Para agendar hora: https://agendamiento.reservo.cl/makereserva/agenda/D0hoLaw0b0rdKY6S0066AYn4i166Ex alasintegrativa@gmail.com

Terapia Neural

La Terapia Neural consiste en estimular la curación de enfermedades reparando el sistema neurovegetativo. Este sistema es el que controla las funciones involuntarias de cada célula de nuestro cuerpo, por ejemplo el latido del corazón, los movimientos intestinales, el metabolismo, etc. Ciertos eventos en la vida de un ser humano, como por ejemplo cirugías, lesiones, accidentes, infecciones recurrentes y otros, dejan una cicatriz, una memoria que irrita al sistema neurovegetativo, que no permite el flujo de información. Esto recibe el nombre de “Campo interferente”, porque interfiere en la auto-organización y equilibrio del sistema, lo cual con el tiempo puede generar una enfermedad, sea en un lugar cercano o lejano a él. Por ejemplo una cicatriz de cesárea puede causar migrañas o várices. La Terapia Neural consiste en inyectar una sustancia en el campo interferente, con el objetivo de borrar esa interferencia, reestablecer el flujo de información y así permitir al sistema regresar a su