Ir al contenido principal

Testimonio Hernia del núcleo pulposo (Lumbociática)

Soy Claudia Becerra Gonzalez, tengo 43 años y hace 10 meses comencé con un fuerte dolor en mi pierna izquierda, dolor que comenzaba en mi columna lumbar y se propagaba por toda mi extremidad, lo que me impedía colocarme la ropa, caminar con fluidez y/o hacer ejercicios. Después de 5 meses de tomar todos los analgésicos existentes en el mercado, desde paracetamol, pasando por ibuprofenos, hasta relajantes musculares y tramadol, se me diagnosticó Hernia del nucleo pulposo (HNPL); los médicos destinaron una cirugía para mi tratamiento, la cual consistía en intervenir mi columna y extirpar la hernia que se alojaba en las vertebras L5-S1. En éste momento recurrí a la terapia neural, después de un mega- ataque de dolor, el cual me llevó a urgencia para inyectarme a la vena una serie de medicamentos que no lograron controlar tal magnitud de dolor que sentía en mi cuerpo. La terapia neural fue aliviando paulatinamente mis dolores, a través de una serie de sesiones cada 2 semanas, el dolor comenzó a menguar,tanto en la columna como en la pierna y poco a poco después de casi 2 meses de tratamiento volvió a la normalidad, hasta el punto de no realizarme la cirugía en mi columna.Hoy me encuentro sana, fortaleciendo mi musculatura con kinesiología y gimnasio, lo cual me está llevando a superar totalmente este episodio de dolor en mi vida. Entrego este testimonio para que personas que puedan pasar por esta misma situación sepan que existe una terapia alternativa, avalada por médicos y con un exitoso resultado, la recomiendo 100%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Testimonio de paciente: Autohemoterapia y terapia neural

Hace aproximadamente un año y medio, comencé con un problema en mis manos, lo primero que se me ocurrió fue ir al dermatólogo el cual me dijo que era una un tipo de alergia y que debía tratarlo con una crema de corticoides, afortunadamente al empezar el tratamiento ésta mejoró. Pero luego de un tiempo volvieron a aparecer, retomaba el tratamiento y desaparecían. Continúe así por casi un año y decidí  consultar otra opinión y visite un homeópata, al principio también desapareció, pero al igual que el tratamiento anterior, apareció después de unas semanas y aumentó considerablemente, lo cual para mí era muy molesto y un poco vergonzoso ya que se trataba de mis manos. La situación ya me tenía bastante complicada, y ahí fue cuando me hablaron de la Dra. Berenice Riquelme y decidí contactarme con ella, muy esperanzada en que me ayudara con mi problema. Ella me recomendó seguir una dieta especial, unas gotitas biorreguladoras y comenzar con una terapia de flores de Bach. Afortunadamente

¿Que es la Medicina Integrativa?

La Medicina Integrativa es una nueva corriente de la medicina que está siendo ampliamente desarrollada en Europa y Estados Unidos. Ella consiste en la aplicación conjunta de la medicina convencional y herramientas de medicina natural comprobadas científicamente, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación. Se trata de apreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez, el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población. Este tipo de medicina integral atiende los aspectos globales del individuo; fisiológico, psico-emocional, nutricional y social. Es importante destacar que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos de vida, traumas físicos y psicológicos, toxinas del ambiente y estrés, que provocan un debilitamiento de nuestro sistema. Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune y nervioso sano es la man

Terapia Neural

La Terapia Neural consiste en estimular la curación de enfermedades reparando el sistema neurovegetativo. Este sistema es el que controla las funciones involuntarias de cada célula de nuestro cuerpo, por ejemplo el latido del corazón, los movimientos intestinales, el metabolismo, etc. Ciertos eventos en la vida de un ser humano, como por ejemplo cirugías, lesiones, accidentes, infecciones recurrentes y otros, dejan una cicatriz, una memoria que irrita al sistema neurovegetativo, que no permite el flujo de información. Esto recibe el nombre de “Campo interferente”, porque interfiere en la auto-organización y equilibrio del sistema, lo cual con el tiempo puede generar una enfermedad, sea en un lugar cercano o lejano a él. Por ejemplo una cicatriz de cesárea puede causar migrañas o várices. La Terapia Neural consiste en inyectar una sustancia en el campo interferente, con el objetivo de borrar esa interferencia, reestablecer el flujo de información y así permitir al sistema regresar a su